San Luis: pusieron al resguardo a dos adolescentes que tenían en su poder una manopla y una navaja
Este jueves 25 de junio al mediodía, policías de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde dos adolescentes de 15 y 16 años de edad fueron puestos al resguardo.Durante un recorrido de prevención por inmediaciones de avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (ex ruta provincial 3) … Leer más