Yanina Latorre fue agredida en el Obelisco cuando iba al canal: “Me insultaron y me quisieron pegar”

“Los voy a escrachar hasta que me muera”, advirtió Yanina Latorre este miércoles en Los ángeles de la mañana antes de relatar el violento episodio del que fue víctima el día anterior en la vía pública mientras intentaba llegar a El Trece, en la zona de Constitución. Para ello, la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito había tomado una calle lateral a la Avenida 9 de julio porque vio que estaba cortada y había una manifestación.

En pleno embotellamiento, según el relato de la esposa de Diego Latorre, el semáforo cambió de rojo a verde pero el auto que estaba delante de ella no avanzó. “Se bajó una tipa, me insultó, me gritó de arriba a bajo y le empezó a dar golpes al auto. Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”, contó a través de sus historias de Instagram mientras mostraba la patente del vehículo involucrado en el episodio.

“Gente demente. Hijos de puta, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, agregó Yanina, quien este miércoles contó al aire lo que sucedió. “Los voy a escrachar hasta que me muera”, dijo mientras en el programa mostraban el video que había grabado el día anterior con su celular.

Según contó Latorre, cuando notó que el auto de adelante no avanzaba porque una mujer se bajó y estaban discutiendo en el medio de la vía pública, ella le sugirió que se hiciera a un costado para que pudiera seguir su camino, al igual que el resto de los vehículos que habían quedado atrás. “Le digo eso, se me para adelante y me dice: ‘ahora no me muevo’”, reprodujo la panelista y agregó que no le respondió a la mujer sino que optó por tocar la bocina. “No le contesté, no la insulté. Entendí que estaba psiquiátrica y empecé a tocar más fuerte la bocina, lo reconozco”, dijo.

“Ella me grita: ‘la calle es un quilombo, yo sé que estás nerviosa’. Yo no, la nerviosa era ella. Yo quería llegar al trabajo”, continuó Yanina y agregó que la mujer comenzó a pegarle al capot de su auto. Al respecto, aclaró que pidió las cámaras de seguridad para poder realizar la denuncia. “Da la vuelta, me golpea al vidrio y me dice ‘bajate, bajate’. Yo seguía sentadita y seguía tocando bocina. El tipo cuando ve este cuadro de situación se baja y viene también a atacarme”, continuó sobre el hombre que estaba con la mujer en el otro auto involucrado.

Esta situación continuó hasta que un testigo del episodio le advirtió al hombre: “Es tu mujer la que la está atacando a ella”. En tanto, Yanina aclaró que no está segura si alguien la reconoció ya que en ningún momento se bajó del vehículo y estaba sin maquillaje.

¿Cómo terminó el episodio? “Yo esquivé el auto, me subí a la vereda y lo pasé. Después lo seguí para filmarlo porque en el momento me asusté. Y me fui”. No obstante, llamó a una persona conocida suya para que la ayudara a encontrar los datos del dueño del auto a partir de la patente que logró grabar con su teléfono. De esa forma, consiguió su nombre y datos personales por si decide efectuar la denuncia en la comisaría.

SEGUIR LEYENDO:

La palabra de Mirtha Legrand luego de haber recibido el alta médica: “¡Felizmente en casa!”

100 argentinos dicen: el incómodo momento de Darío Barassi con un participante y su reto a la producción

La extraña fobia del Tucu López que condiciona a Sabrina Rojas

Plataformas digitales, las verdaderas estrellas de la canción: quiénes son los artistas que más facturan

#FOLLOW US ON INSTAGRAM