04/12/2022 23:18

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un conocido restaurante y fueron descubiertos

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara, cada vez más cerca

Aunque públicamente juran que no hay nada, sus acciones no hacen más que alimentar lo contrario: Wanda Nara y L-Gante se muestran cada vez más cerca. ¿Amistad o qué? El martes por la noche compartieron una cena en un conocido restaurante de la Costanera Norte porteña y fueron vistos por distintos testigos que captaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Según se pudo ver en las imágenes que se filtraron en varias cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos, la exmujer de Mauro Icardi y el cantante estuvieron muy cómplices y acompañados por sus amigos hasta altas horas de este miércoles a la madrugada. Entre el grupo que acompañaba a Wanda, estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Los que vieron la llegada del cumbiero al restaurant, aseguran que se sentó al lado de ella y con el correr de los minutos se fue acercando más, hasta fundirse en un abrazo.

Además, y para despistar a cualquier guarda fotográfica que estuviera montada, decidieron irse del lugar por separado y en distintos momentos. “Wanda y Kennys cenando en Gardiner con L-Gante y sus amigos, entre ellos el de la gorra roja”, escribieron sobre una Instagram Story con la foto en cuestión en la cuenta de Instagram @gossipeame.

WAnda Nara L-Gante
Una cuenta de Instagram expuso el encuentro entre Wanda Nara y L-Gante en un restaurant porteño (Foto: Instagram)

En tanto, Wanda no publicó en sus redes nada alusivo a la cena en cuestión, pero sí lo hizo L-Gante, quien en sus stories subió una foto en la que mostró cual fue el plato que comió: unos spaguettis con tomates cherry, perejil y albahaca.

Días atrás, Elián Valenzuela le comentó una publicación que publicó la madre de Francesa e Isabella, en la que mostró el look que usó para la última emisión de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Telefe en el que se desempeña como investigadora. “Ah bueno esa enmascarada”, expresó junto al emoji de un corazón y un fueguito. Y más tarde, agregó, en referencia a una de las imágenes: “Buena la de la patita arriba”.

Previo a esto, ambos decidieron publicar un posteo en conjunto referido a un emprendimiento de la blonda. “Coming soon 2022-2023″ escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva para la próxima temporada.

WAnda Nara L-Gante
El plato de L-Gante en la cena que compartió con Wanda Nara y amigos (foto: Instagram)

Pero allí no quedó el asunto y el intercambio siguió en los comentarios de la publicación, que en menos de dos horas supero las cien mil reacciones. “Rompiste wacha”, escribió el artista de cumbia 420 mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, la correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió él, ante la atenta mirada de los internautas. Algunos celebraban el ida y vuelta y fantaseaban con que ocurra algo más y otros se ponían del lado de Tamara Báez.

En tanto, Báez está en llamas. El sábado pasado Kennys Palacios decidió hacer una trasmisión en vivo junto a Wanda y en la que se sumó L-Gante. Y, entre tantos comentarios, hubo uno que llamó su atención. “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, escribió Tamara, haciendo referencia al affaire que el esposo de la empresaria había mantenido hace un año con Eugenia Suárez a la que ella trató de “zorra”. Así las cosas, muchos de los mensajes empezaron a girar en favor de la joven y, por este motivo, el estilista optó por dar por terminado el vivo.

SEGUIR LEYENDO:

Malena Pichot le pidió disculpas a Mónica Farro: “No creí que pudiera ofenderla”

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”

Oriana Sabatini habló del distanciamiento entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: “No la vemos tan seguido”

Notas relacionadas

EN VIVO: se define quién será el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022

Qué hago acá, diario de viaje: día 22, me gusta el arte