Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años: “¿Por qué avergonzarnos?”

Talina Fernández se tatuó una carita feliz durante un programa en vivo. (Foto: @talinafernandezoficial/ Instagram)
Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años (Foto: @talinafernandezoficial/ Instagram)

Talina Fernández buscará romper con algunos estereotipos al posar para el lente de su nieta María López Levy, pues lo hará completamente desnuda y como un homenaje a su cuerpo.

A sus 77 años Talina Fernández mostrará cómo es su cuerpo al natural, pues le propuso a su nieta mayor, hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla, que le realizara una sesión de fotos, pues la joven se dedica a la fotografía.

En entrevista con Ventaneando, la periodista confesó que este proyecto lo ha pensado como una forma de enorgullecerse de su cuerpo y hará la sesión sin timidez, pues cada una una de sus características son bellas, según compartió.

Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?

María López Levy y Talina Fernández
María, como fotógrafa, vende su propio contenido en OnlyFans (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

Afirmó haber sido ella quien le propuso a María hacer estas fotografías, pues durante sus primeros años en el medio, en su juventud, siempre permitió que la fotografiaran, por lo que ahora quiere compartir su belleza desde la vejez.

“María tiene un arte increíble, elegantísima, con una clase bellísima, sin faltarle el respeto a las buenas costumbres. Yo se lo dije a ella, ‘he compartido mi juventud, hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez’”

En una entrevista con TVyNovelas, Talina confesó que durante su juventud nunca le propusieron hacer alguna sesión fotográfica con el “traje de Eva”, pues en aquel entonces lo único que podía llamar la atención era la cara.

Ahora que ha pasado toda una vida frente a las cámaras, quiere mostrar lo interesante que es su cuerpo, con marcas de la edad y cicatrices, pero no mostrará más allá de lo que ella quiera exhibir.

Talina Fernández
Talina aseguró que de joven no era interesante, pero sí gozaba de un muy buen humor (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

“Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias qué contar. Lunares, cicatrices (…) desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, comentó Fernández.

Además de estar orgullosa de su cuerpo tal cual es, La dama del buen decir también habló feliz de su nuevo novio, al que conoció este año y de quien se encuentra muy enamorada.

La presentadora confesó que está disfrutando de su nuevo romance, pues su pareja es una persona que se adapta a lo que ella estaba buscando y se comprenden, pues sólo tienen tres años de diferencia en edad.

Talina conoció a José Manuel, su novio, poco después de haber celebrado las fiestas decembrinas de 2021. Desde su primera cita se dieron cuenta de que tenían una muy buena química y continuaron saliendo, hasta que decidieron dar el siguiente paso. Actualmente, inclusive viven unos días juntos.

Talina Fernández y su novio
La periodista se mostró feliz por su nueva relación y cómo ha progresado en estos meses (Foto: Instagram/@talinafernandezoficial)

“Es un compañero que es lo que necesitaba yo en esta vida: culto, letrado, guapo, un señor de mi época y podemos hablar de lo que hablábamos antes como a los cines a los que íbamos, es una bendición. Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, pero separados lunes, martes y miércoles”, reveló Talina en entrevista con Ventaneando.

La conductora y su novio aún no revelan si tienen planes de llegar al altar, per0 ambos han demostrado sentirse felices de haber podido reencontrar el amor.

SEGUIR LEYENDO:

Paula, hija de Mariana Levy, compartió la verdad detrás de la agresión que sufrió: “Ya no tengo miedo”

Ana Bárbara rompió en llanto al hablar sobre los hijos de Mariana Levy: “Unos pedazos de mi alma”

El ríspido momento en que Talina Fernández se quitó los puntos de su cirugía con pinzas de depilar

#FOLLOW US ON INSTAGRAM