Sol Puntano: los retiros de las bandejas hortícolas se pueden hacer en la Ediro

Todos los miércoles de 9 a 13

Quienes concurran en vehículo tendrán estacionamiento sin cargo durante 15 minutos para buscar el producto.

Sol Puntano: los retiros de las bandejas hortícolas se pueden hacer en la Ediro

Sol Puntano propone una nueva sede de entrega para sus clientes, a partir de hoy, todos los miércoles desde las 9 hasta las 13: quienes adquieran o hayan adquirido la bandeja hortícola con plantines en el sitio solpuntano.com podrán retirarla en la estación de ómnibus Ediro.

 

«Mediante un convenio realizado entre Sol Puntano y la Ediro conseguimos el puesto físico que va a estar en el segundo piso, arriba del café. Esta alternativa surge a raíz de que no todos nuestros clientes podían acercarse hasta el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la escuela Agraria, debido a que está alejado de la ciudad. Estamos muy contentos porque consideramos que la terminal es un punto neurálgico donde le será cómodo a la gente», expresó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

 

La bandeja hortícola para huertas familiares está compuesta por 32 plantines producidos en el predio de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 795, y trae remolacha, acelga, repollo, coliflor, lechuga mantecosa, lechuga repollada, rúcula y cebolla. Para adquirirla se debe ingresar al sitio web solpuntano.com y en la pestaña «Mi huerta» hay que seguir el procedimiento para conseguir el producto, que cuesta $300 y solo se puede abonar de manera virtual.

 

El funcionario informó que han catalogado al puesto como Punto Pick Up. Significa que posterior a la compra por la web podrán retirar la bandeja en la estación de interconexión de Avenida del Fundador, además quienes lleguen en vehículo tendrán 15 minutos de tolerancia para dejarlo de manera gratuita en el estacionamiento de la estación mientras retiran los plantines.

«El objetivo de siempre es que el vecino o la vecina pueda contar con el autoconsumo a través de la huerta realizada en casa», indicó Axelrad. Además, comunicó que las entregas en el predio de la colonia agrícola de Sol Puntano continuarán los viernes de 9 a 15, también con la venta de productos envasados del Programa Góndola San Luis y la comercialización habitual de frutas y verduras.

 

Comentó que es importante el número de personas que han adquirido el producto y destacó que ha sido un éxito durante la pandemia para el entretenimiento de la gente durante el confinamiento

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM