Reapareció María Eugenia Ritó y reveló por qué todavía no volvió al teatro y la televisión tras recibir una propuesta

Desde hace un tiempo que María Eugenia Ritó está alejada de los medios, pero en el horizonte ve una posible vuelta a la televisión y el teatro. En una entrevista con Intrusos (América), manifestó sus ganas de regresar, los ofrecimientos que tuvo en el último tiempo, cómo está la relación con su ex marido Marcelo Salinas e incluso llegó a quebrarse al recordar a su madre.

“Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. ¿Viste que está esa cosa de la mujer, de que me quiero ver más delgada? Bueno, eso, estoy entrenando, me estoy cuidando. Pero también es difícil dejar de comer y más en invierno, ¿no?”, dijo en la entrevista, muy sonriente.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije: ‘No voy a llegar’ porque una tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, reveló María Eugenia.

María Eugenia Ritó habló de su salud y de sus futuros proyectos
María Eugenia Ritó

“En su momento yo no podía o no estaba en condiciones o era yo la que no quería y hoy tengo ganas y es mi deseo volver. Así que estoy resolviendo, haciendo trámites, terminando cosas con abogados”, contó acerca de cómo lleva el divorcio de su ex marido, Marcelo Salinas. “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero se lleva y vamos a ir por un buen camino”, dijo.

Asimismo, la vedette se mostró muy sensibilizada y se quebró al recordar a su mamá y al hablar del momento que está viviendo. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar”, dijo con la garganta cerrada y unas lágrimas corriéndole por el rostro. “Perdón que me emocione. Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo, que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”, saludó a alguien que estaba fuera de cámara.

Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con gente que tenga buena vibra y que te tira para adelante. Todos los días trato de estar, aunque no esté en la tele con mi gente, vigente en Instagram y demostrar que quiero estar y que estoy sana y que tengo ganas. Y agradecerle al público y a los medios”, cerró Ritó.

María Eugenia Ritó habló de su salud y de sus futuros proyectos
“Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con gente que tenga buena vibra y que te tira para adelante», dijo María Eugenia Ritó

Hace unos años y en calidad de invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe), María Eugenia reveló que es bisexual. “¿Es bisexual Ritó?”, quiso saber Andy Kusnetzoff. “Exacto, soy bisexual. A veces me dicen ´¿qué te gusta más, el hombre o la mujer?´. Y yo digo: ´Depende la situación´. Soy bisexual, me quedo con el hombre”, aseguró. También contó más sobre sus experiencias íntimas: “He estado con dos gays también, he probado. De verlos, para ver de qué se trataba”.

Como la invitada se mostró sin inconvenientes a la hora de contar todo, Kusnetzoff quiso saber todavía más. “Lo que dicen muchas mujeres es que solo una mujer sabe cómo darle placer verdadero a otra mujer. ¿Esto es así?”, consultó el conductor. “Soy muy buscada en el ambiente”, remató Ritó entre risas. Más adelante, ante otra de las preguntas del anfitrión, quien quiso saber si sus invitados alguna vez habían cobrado o pagado por sexo, la vedette aseguró: “Pagué, como una fantasía, una experiencia. Jugué con una persona que no se dedicaba a eso”.

SEGUIR LEYENDO:

Felipe Pettinato será derivado a una clínica de rehabilitación para iniciar un tratamiento de dos meses

Chanchi Estévez reveló un romance oculto con una exparticipante de El Hotel de los Famosos: “La conocí antes que a Sabrina”

Sabrina Carballo se cruzó en vivo con su ex, Chanchi Estévez, y contó cómo está la relación: “Fue una desilusión”

Atilio Veronelli habló tras su internación: “Tuve miedo de dejar a mi hijo de cuatro años sin padre”

Juan Marconi reveló cómo fueron las horas finales antes de la muerte de su perro: “Por favor, andá yendo”

#FOLLOW US ON INSTAGRAM