Ranking Spotify en México : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy jueves, 25 de noviembre

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas en México, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:

1. Mon Amour – Remix

La melodía
de zzoilo y Aitana se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 558.193 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la primera posición.

2. Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)

«Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)»
de Tainy es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 548.223 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la segunda posición.

3. A La Antigüita

Lo más nuevo de Calibre 50, «A La Antigüita», entra directamente
a la tercera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 514.002 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

4. Yonaguni

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «Yonaguni» debuta en el ranking directamente en el cuarto puesto, pues alcanzó un total de 479.647 reproducciones.

5. Todo De Ti

Tras haberse reproducido 423.823 veces, «Todo De Ti» de Rauw Alejandro se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 5.

6. Ya Supérame (En Vivo)

Un número tan favorable como 411.821 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Grupo Firme va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el sexto puesto.

7. Como Lo Hice Yo

«Como Lo Hice Yo»
se ubica en la séptima posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 393.205, lo que marca un hito en la carrera musical de Matisse y Carin Leon.

8. Pepas

Cosechar éxitos es sinónimo de Farruko. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Pepas», debute en la octava posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 391.280 reproducciones de primera entrada?

9. Si Te Pudiera Mentir

El sencillo más reciente de Calibre 50 ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Si Te Pudiera Mentir» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 384.983 más de reproducciones.

10. Ya Acabo

«Ya Acabo» de Marca MP pierde fuerza. Hoy solo cosecha 384.431 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el décimo puesto, lo que apunta a que va de salida.

La música forma parte fundamental de nuestras vidas desde el inicio de los tiempos. Spotify nos consiente con lo mejor del panorama actual, con una oferta de gran calidad para sus usuarios.

En esta plataforma, encontrarás producciones de todas clases y para todos los gustos, así que aprovecha para renovar algunas de tus canciones favoritas. Ya sabes que las encontrarás siempre en Spotify.

¿Escuchaste alguna que te llamara la atención? Sigue atento, porque 24 horas diarias serán pocas para que conozcan todas las listas musicales.

#FOLLOW US ON INSTAGRAM