Ranking Netflix en México : Top 10 de las series más vistas de hoy miércoles, 24 de noviembre

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en México en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.

1. Rumbo al infierno

Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.

2. La Reina del Flow

La serie se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

3. Yo soy Betty, la fea

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

4. Narcos: México

La nueva saga de «Narcos» cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

5. El juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

6. El amor es como el chachachá

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él !! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo. Es repartidor de un restaurante chino. Es empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una perfeccionista justa y también dentista. ¡La despiden cuando la junta acepta su renuncia ‘supuestamente amenazante’! Se muda a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica. Pero algo en el otro los acerca más. En primer lugar, el Sr. Hong es un buen luchador. Puede luchar como uno de esos personajes de Matrix. En segundo lugar, tiene un corazón cálido. Parece que vive en un mundo diferente al de ella. Y ella no puede evitar seguir pensando en él ¡Hye Jin es tan malditamente ruidoso! Pero a veces de una manera extraña, suena como el canto de un pájaro suena como ritmos rítmicos. No puede evitar seguir pensando en ella.

7. La patrulla canina: la película

La patrulla canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la patrulla canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

8. Duda razonable: Historia de dos secuestros

Un accidente que se convirtió en un caso de secuestro lleva al documentalista Roberto Hernández a revelar la verdad sobre el fallido sistema de justicia penal de México. (FILMAFFINITY)

9. Falsa identidad

La historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado para escapar de sus enemigos. Diego dejó a su familia después de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebelión, Diego se involucró en el mundo del crimen, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de la ciudad, Gavino Gaona. Isabel se casó con Porfirio “El Corona”, miembro de una banda norteña, cuando tenía 15 años y enfrenta una vida de abuso doméstico.Estos dos extraños que huyen de su pasado deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.

10. Arcane

Con las dispares ciudades de Piltover y Zaun como telón de fondo, dos hermanas luchan en bandos opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias enfrentadas.

Esperamos que hayas quedado satisfecho con este repaso de las series más populares. ¡Anímate a descubrirlas en Netflix!

Lo cierto del caso es que los fans de las producciones televisivas deberán robarle tiempo al reloj para terminar todas las temporadas. Para nadie es un secreto que Netflix es experto en transmitir los mayores exitazos, los cuales son objeto de culto alrededor del mundo.

¿Quieres ser parte de este viaje? ¡Acompáñanos!

#FOLLOW US ON INSTAGRAM