Ranking Apple en México : Top 10 de las canciones más populares de hoy jueves, 25 de noviembre

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás

una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de streaming.

En el caso de Apple, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:

1. Mon Amour (Remix)

Lo más nuevo de zzoilo y Aitana, «Mon Amour (Remix)», entra directamente a la primera posición de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

2. Lo Siento BB:/

«Lo Siento BB:/»
de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas se mantiene en segundo lugar.

3. Yonaguni

«Yonaguni»
de Bad Bunny es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la tercera posición.

4. Todo De Ti

«Todo De Ti» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Rauw Alejandro está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial… ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

5. Easy On Me

«Easy On Me» de Adele va en descenso: ya llega al quinto lugar. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 4.

6. Oh My God

«Oh My God», interpretado por Adele, sigue en el sexto lugar de la lista.

7. Dakiti

«Dakiti»
de Bad Bunny y Jhay Cortez se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, continúa en la séptima posición.

8. Volví

Cosechar éxitos es sinónimo de Aventura y Bad Bunny. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Volví», debute en la octava posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

9. Cold Heart (PNAU Remix)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Elton John y Dua Lipa. Quizás por esto es que «Cold Heart (PNAU Remix)» debuta en el ranking directamente en la novena posición.

10. Pepas

El sencillo más reciente de Farruko ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Pepas» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en México. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Apple!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Apple es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.

#FOLLOW US ON INSTAGRAM