Presentan ante clubes de La Punta el proyecto «La Violencia No Juega en este Equipo»

El proyecto denominado «La Violencia No Juega en este Equipo» es promovido por la Concejal de San Luis Johana Sosa, y acompañan el mismo, los ediles Nicolás Anglada de Juana Koslay, y María Isabel Valdivielso de la ciudad de La Punta.
Dicho proyecto fue presentado en el día de ayer, ante dos clubes de nuestra ciudad: El Búfalo, y el Club Deportivo de La Punta.
El objetivo principal del mencionado proyecto es fomentar la colocación de cartelería y señalización haciendo referencia a la importancia de la concientización de la lucha contra la violencia en el deporte infantil. El mismo ya tiene su ordenanza en la ciudad capital, y los concejales bucan impulsarlo tanto en La Punta como también en Juana Koslay.
«Es un proyecto de la concejal Johana Sosa que acompañamos con gran convicción junto al concejal Nicolás Anglada de Juana Koslay, y que creemos que también que en dicha ciudad como en nuestra ciudad de La Punta debe trabajarse en ello para erradicar todo tipo de violencia en el futbol infantil para que sea un deporte libre de presiones y maltratos y solo sea de pleno disfrute para nuestros niños.». Manifestó la concejal Mary Valdivielso.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM