Pampita Ardohain, enternecida por la primera visita de Ana al dentista: “Qué contenta que estás”

Carolina Pampita Ardohain luce con orgullo su característica sonrisa, y suele mostrar en sus redes sociales su paso por el consultorio de su hermano Guillermo, quien se encarga de cuidar su sello registrado en cada revisión odontológica. En esta ocasión llevó a su hija Ana a su primera visita al dentista y registró el momento en un tierno video.

La modelo abrió una cuenta de Instagram para la beba desde que cumplió su primer mes, y ya acumula más de 190.000 seguidores. Cada uno de los posteos suma miles de likes en cuestión de horas. A través de las stories publicó varios clips, enternecida al ver la actitud de la pequeña cuando la sentó en el sillón de los pacientes.

Ay, mirá qué contenta está, parece que le encanta venir al consultorio”, expresó su tío, asombrado por la alegría de Ana. De fondo, se escuchó la voz de Pampita diciéndole a su hija que pronunciara la letra “A” para que pudieran examinarle la boca. Completamente predispuesta, la beba le hizo caso a su madre y luego volvió a sonreír. Mientras miraba todos los muebles a su alrededor, Guillermo aprovechó para seguir adelante con la cita sin que se diera cuenta: “A ver esos dientitos”.

Verano-2022-Punta-del-Este-cumpleaños-Pampita
Románticos, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, celebraron su cumpleaños junto a la pequeña Ana (RS Fotos) (# /)

La primogénita de la conductora y su marido, Roberto García Moritán, cumplirá seis meses el sábado, y al parecer ya le están saliendo los primeros dientes. Esta semana sus padres cumplieron años -con tan sólo un día de diferencia- y tuvieron doble festejo: uno en su casa de zona Norte y otra en un restaurante de la Costanera. Una vez más, la pequeña se robó todas las miradas y fue la invitada de honor a la celebración. De hecho, el empresario hizo una confesión en sus redes sociales: “Me acuerdo del año pasado mirarnos y pedir los dos juntos el mismo deseo: Ana. Y mirános ahora…”.

Pampita, por su parte, también publicó un emotivo posteo donde expresó su gratitud por el feliz presente que está disfrutando: “Gracias amor mío, por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte. Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo; gracias a los amigos de fierro que siempre están a nuestro lado; gracias a toda la gente buena que nos rodea y nos dan su amor infinita;g racias por tener salud, el trabajo y la paz que hemos conseguido hoy”. Y también hizo una mención al romántico mensaje de su esposo: “Un año más de vida en donde solo puedo decir gracias, donde los deseos están todos cumplidos y donde sólo queda mirar para el costado y decir… no puedo mas de tanto amor”.

Por estos días la modelo encara nuevos proyectos: analiza nuevas propuestas en televisión y está plena filmación de la segunda temporada de la serie producida por Paramount+ que registró todo su embarazo, Siendo Pampita. Aunque en sus redes sociales mantiene el misterio sobre cuáles serán sus próximos desafíos, deja entrever que se vienen grandes lanzamientos. Mientras tanto aprovecha para disfrutar de planes familiares mientras sus hijos están de vacaciones y recarga energías para retomar su agitada rutina.

SEGUIR LEYENDO:

La tajante respuesta de Marcelo de Bellis y Darío Lopilato a Érica Rivas sobre su salida de Casados con hijos

Alejandra Maglietti reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Jonás Gutiérrez

Un mail que se filtró, guiones reescritos y cambios en el humor: el origen del conflicto entre Érica Rivas y la producción de Casados con hijos

El llamativo traje de baño de Tini Stoessel en su visita a Misiones

#FOLLOW US ON INSTAGRAM