Nueva derrota de Estudiantes

“El verde” cayó de local contra Desamparados de San Juan 1 a 0 por la séptima fecha del torneo Federal A. A pesar del debut de Sebastián Pena en el banco, jugó sin funcionamiento e ideas.

El equipo puntano venía de jugar 6 partidos donde 5 perdió y 1 empató, y se encontraba último en la tabla. Por la cual quería sumar para ir subiendo posiciones y acomodarse mejor con su flamante nuevo técnico.

El encuentro comenzó parejo y trabado, donde ambos equipos se prestaron la pelota y se disputaba el dominio del juego. El local adelantó a sus laterales dejando a los dos centrales y al cinco Briones defendiendo, provocando que quedaran mal parados en jugadas posteriores.

Esto se vio reflejado en el contraataque de Desamparados a la media hora, que tras un pase preciso que le llegó a Tapia que remató y Gorgerino salvó en la línea. En el rebote Paz decretó el 1 a 0 parcial para el visitante. Tras el gol el equipo sanjuanino empezó a dominar el juego, sintiéndose cómodo.

Ya en el segundo tiempo el Verde salió con entusiasmo con ganas de jugar un buen fútbol pero con pocas ideas. Y el visitante se sentía satisfecho solo jugando a contraatacar, haciendo un partido chato con pocas chances de peligro.

Faltando quince minutos para el final fue expulsado Cesarini, dejando cada vez más expuesta la defensa. Por suerte no ocurrió ningún imprevisto, fueron pasando los minutos y se fue perdiendo el juego. Ya al final Jofré vio la roja para los sanjuaninos y sentenció el 1 a 0 del partido.

Haciendo que Estudiantes siga en el fondo de la tabla con tan solo 1 punto, y peor aún sin rumbo y sin juego. El próximo partido visitará a Sansinena en General Cerri.

 

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM