Niurka Marcos y su nuevo ataque contra Lyn May

Niurka arremetió contra Lyn May Foto: collage
Niurka arremetió contra Lyn May Foto: collage

Luego de que Lyn May destapara hace algunas semanas que presuntamente desarrolló un embarazo, el revuelo que ha causado la bailarina acapulqueña no ha cesado, pues mientras muchos se sorprendieron por la noticia de que estaría en espera de gemelos a su edad, muchos otros hicieron notar que se trata de una broma mediática de la también actriz.

Una de ellas fue Niurka Marcos, quien hizo evidente su incredulidad a las palabras de la protagonista de la película Tívoli, pues aseguró a los reporteros que la cuestionaron hace unas semanas, que Lyn estaba jugando con ellos para obtener publicidad.

Pero las cosas se recrudecieron entre ambas luego de que la veterana actriz de ascendencia china invitara a sus seguidoras en su cuenta de Instagram a someterse a aplicación de botox para lucir un rostro más rejuvenecido y atractivo.

A las declaraciones de Lyn reaccionó Niurka, quien se mostró sorprendida ante la prensa asegurando que la participante del reality show ¡Quiero cantar! no es quién para andar recomendando productos ni tratamientos estéticos.

Ahora, la cubana se lanzó fuertemente contra Lyn luego de que ésta asegurara que “no conoce” a Niurka Marcos. Fue en el programa De primera mano, en su emisión de este martes 19 donde la controvertida artista declaró:

“Punto número uno: yo no estoy pelada con nadie. A mí la prensa me pregunta y yo contesto mi punto de vista. Punto número dos: cada vez que Lyn May va a hacer algún proyecto, ¿a quién creen que mienta, a quién menciona, a quién le dice, a quién le busca la lengua? A la niña Niurka, ¿verdad? Si ella quiere que yo la ayude a subir su rating, a hacer su promoción, pues yo la ayudo, ya la ayudé, le dije ¡Fea!”, dijo la bailarina haciendo gala de su peculiar estilo.

¿Qué más ayuda que decirle ‘estás, pero con premeditación, alevosía, ventaja, mala intención, mal de fondo y veneno? Ya la ayudé

Al ser cuestionada por el periodista Eduardo Carrillo sobre el motivo por el cual se atreve a faltarle el respeto de esa manera tan frontal, la intérprete de La emperadora, defendió su derecho de expresión.

“(Lo hago) porque me da la gana, ¿tú no quieres llamarle fea? Listen to me: ¿Tú no quieres llamarle fea? No lo hagas, entonces respeta la opinión de los demás Si a mí me preguntan, yo digo ‘está fea’, ella quiere que yo la ayude en la promoción de la película que va a hacer con (Julián) Gil, esa es mi forma de ayudarla”, dijo Niurka de forma irónica.

Por último, aseguró que no considera a la estrella de Bellas de noche como una vedette y así explicó el porqué.

“Porque no era en su etapa eran ficheras, en mi etapa eran vedettes. A mí me vale madre lo que piense la gente, entiende eso, también la gente dice que las vedettes son putas, hay más putas en Los Pinos, es la verdad, la putería está en todos lados, regadas, en la Casa Blanca, en Los Pinos, en… o sea, la putería está donde quiera que esté la gente, es libre, es un libre albedrío, la gente la toma o no la toma, eso no tiene nada que ver”, expresó.

Tras arremedar la forma de bailar de Lyn, Niurka explicó que una vedette es una mujer del espectáculo capaz de presentar dignamente un show multifacético:

“Las ficheras, también se sentaban a conversar con el cliente para que tomara un poquito más, cantaban, bailaban, pero en aquella época las llamaban ficheras, ahorita somos vedettes, y sí somos vedettes con la exigencia de la nueva industria del espectáculo que te exige ser histriónico, tienes que cantar, bailar, actuar, y hacer de todo y hacerlo bien. Ellas no hacen todo bien, lo hacen a medias”, dijo refiriéndose a las ficheras.

#FOLLOW US ON INSTAGRAM