Más de 500 estudiantes prometieron la Bandera en la Réplica del Cabildo.

Mediante un emotivo y festivo encuentro, familias, instituciones educativas y agrupaciones se encontraron para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar el 202º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

 

Este martes, alrededor de 500 estudiantes de 4º y 6º grado, y 6º año fueron los protagonistas en el Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera en la Réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta. Este evento fue organizado, una vez más, por la EPA N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga”.

 

Además, fueron invitadas, la Escuela Pública Bilingüe y Digital “Nelson Mandela”, la Escuela N° 434 Nuevos Desafíos, la Escuela Generativa Semilla, la Escuela Generativa Modelo Darwin, y la EPA N° 13 “Esther del Rosario Guevara”.

 

En representación del Ministerio de Educación estuvieron presentes, la directora provincial de Gestiones Educativas, Paula Vergés; el jefe de Subprograma Seguimiento y Evaluación Gestión Privada y Autogestión, Mariano Benites, y el jefe de Área Administrativa Autogestionadas, Federico Stagnitta.

 

El evento contó con la presencia de familiares, fuerzas de seguridad, asociaciones culturales y miembros del Cabildo, quienes con mucha alegría y emoción acompañaron a las y los estudiantes en tan importante momento patrio.

Fuente/Foto: ANSL

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM