Marcela Tinayre reveló la conmovedora carta que le escribió Marcos Gastaldi antes de morir

Durante su visita a A la Barbarossa, el programa de las mañanas de Telefe, Marcela Tinayre relató una conmovedora historia vinculada a su exmarido Marcos Gastaldi, de quien el próximo 19 de julio se cumplirán dos años de su muerte. Estuvieron juntos más de veinte años, fueron padres de Rocco y ensamblaron sus familias. Ella era mamá de Juana e Ignacio, de su relación con Ignacio Viale y el tenía cuatro hijos: Camila, Valeria, Marcos y Santiago. Fueron compañeros en las buenas y en las malas, incluso hasta los últimos días del empresario, cuando ya estaban separados y ella estuvo a su lado en su enfermedad.

Durante su charla con la conductora Georgina Barbarossa, la hija de Mirtha Legrand repasó aquellos momentos de julio de 2020 que coronaban un período muy difícil para ella, ya que previamente habían fallecido su amiga Sofía Neiman y sus tíos, José María Martínez y Goldy Legrand. El de su tía ocurrió poco antes del de Marcos, en la etapa más dura del aislamiento cuando no se permitían los velatorios ni los entierros para evitar los contagios de coronavirus.

En un clima de profunda emoción, la conductora de Las rubias detalló los días previos a la muerte del banquero. El alerta surgió cuando se juntó en la casa de uno de los hijos de Marcos, dispuesta a compartir un asado. “Tenía excelente relación con todos. Fueron 21 años que estuvimos juntos”, recordó. Allí le dijeron que había llamado una asistente contando que Marcos no se sentía bien. “Llamo a la asistente y escuché la respiración rara. Dejé todo y me fui rajando a verlo”.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi  162
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi 162

Cuando llegó, vio que había dos ambulancias y se dio cuenta que el panorama no era el mejor. “Sentí que él estaba ahogado, entonces lo abrazo, me tiro encima. Y él me decía algo que no le entendía”. El médico le explicó que estaba sin oxígeno y que lo tenía que llevar al sanatorio. “Yo iba caminando al lado de él y lo tapaba porque hacía frío. Él iba con los ojos cerrados, y cuando está por subir a la ambulancia, Marcos abrió los ojos, me miró y miró al cielo”.

Después de ese hecho, Gastaldi estuvo una semana internado sin poder recibir visitas por los protocolos sanitarios. “A la semana encuentro una carta que dice ‘amor mío, antes de morir te voy a mirar y voy a mirar al cielo’. Todo estaba escrito”, contó Marcela conmovida. “Marcos le tenía terror a la muerte, yo le hacía chistes, alegría, le decía que no se iba a morir”, agregó apenas conteniendo las lágrimas. Y trató de descifrar aquellas últimas palabras de Gastaldi: “Yo creo que me dijo es ‘tengo miedo de morirme, hacé algo’”.

Con Georgina también conmovida, Marcela recordó aquellos últimos días de su exmarido “Lo cuidamos muchísimo hasta que se murió, con todos los hijos re unidos y fue muy emocionante lo que pasó con Rocco. Lo de Nacho fue conmovedor, le escribió ‘andá tranquilo que yo te lo cuido”, evocó. Y cerró con el dolor amargo del último adiós. “Nadie lo pudo despedir, ni nosotros ni sus amigos. Fue muy horrible ver un cajón a lo lejos. ¿por qué no podíamos enterrar a nuestros muertos dos o tres personas?”, se preguntó.

SEGUIR LEYENDO:

Salieron a la luz imágenes de Locho Loccisano en un reality para adictos al sexo

El polémico tuit de Dalma Maradona durante el incendio en Recoleta que luego tuvo que borrar

Ahora lo lleva en la piel: Carmen Barbieri se tatuó en vivo la cara de un reconocido cantante

Nicole Neumann reveló el próximo paso que le gustaría dar con su novio y que será un importante giro en su vida

#FOLLOW US ON INSTAGRAM