La Punta presente en el Concurso Nacional de Fotografía “Rincones de mi país”

Una fotografía de la Ciudad de La Punta participa en una competencia por redes sociales, que pretende visibilizar a través de la fotografía: lugares, culturas y tradiciones de diferentes puntos de la Argentina. Cada foto representará a un municipio del país.

 

Las fotografías competirán a través de llaves eliminatorias dentro de cada región del país, y el público en redes sociales elegirá los ganadores (1 por Región).

 

Las fotografías ganadoras formarán parte de una muestra que se realizará en la plataforma de Vivamos Cultura. Además, durante 15 días se expondrán en un museo o centro cultural de la Ciudad de Buenos Aires gigantografías de las fotografías ganadoras (uno por región) en una muestra federal.

 

La votación se realizará por el instagram de @bacoopfederal, comenzó este lunes 07 de junio a las 11 hs y culmina el domingo 13 de junio a las 22 hs.

 

Link de votación: https://www.instagram.com/p/CP033A1jxnZ/…

 

A través de la Dirección de Turismo y Cultura de la Ciudad de la Punta los invitamos a sumarse a esta hermosa iniciativa y poder conseguir muchos likes de nuestra foto seleccionada.

 

Noticias de la ciudad de La Punta.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM