La Municipalidad de La Punta lanza su revista.

Pensando en que muchos entre quienes habitan nuestra ciudad no son «nativos digitales» y disfrutan de la lectura de publicaciones físicas, y considerando que hemos trascendido las precauciones sanitarias referidas a objetos y papeles, el Municipio decidió incorporar otra vía más de comunicación con los y las vecinos, una revista impresa que ya comenzó a repartirse en las viviendas de La Punta y que será editada con frecuencia mensual.

La revista, de distribución gratuita, además de informar acerca de las novedades, obras y actividades relativas al Ejecutivo Municipal, incluye contenidos de interés general, juegos y espacios para colorear, para que pueda ser disfrutada por toda la famila. En la edición de octubre, en homenaje al Día de la Madre, se incluye un cupón para participar en sorteos destinados a las madres de nuestra ciudad. Invitamos a que lo completen y lo depositen en la urna dispuesta en la Oficina Municipal de Turismo, a pasos del Banco Supervielle. El sorteo se realizará el sábado 23 de octubre.

En los próximos días estará disponible, en la página web del Municipio, la versión digital de la revista, para su descarga y/o lectura en dispositivos electrónicos.

Municipalidad de la ciudad de La Punta.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM