A principios del mes de agosto, Lizy Tagliani y su marido, Sebastián Nebot, comenzaron el proceso de vinculación con el objetivo de convertirse en padres de Tati. A pesar de que la adopción todavía se encuentra en trámite, el pequeño ya se convirtió en un nuevo integrante de su familia, al punto que llama a la actriz “mamá”. Desde paseos hasta juegos en casa, cada momento compartido es especial para la comediante. Así las cosas, Lizy no pudo contener su emoción al ser parte de una actividad escolar de su hijo.
En las últimas horas, Tagliani compartió un tierno video en su perfil de Instagram desde el aula de Tati: “Buen día, estoy súper nerviosa. Hoy vengo a actuar para mi Tati y sus compañeritos… tengo tanta felicidad”, escribió al pie del posteo expresando sus sentimientos ante la posibilidad de ser parte de esta experiencia. Desde que comenzó el proceso de vinculación, esta es la segunda publicación que la conductora hace en su feed. En las últimas semanas, ella había compartido en sus historias algunos momentos jugando y disfrutando a pleno junto a su marido y el pequeño.
En la publicación se puede ver a Lizy con un objetivo muy claro por delante: “Vine al colegio a contarle un cuento a los nenes”, comenzó diciendo la conductora de La Peña del Morfi (Telefe) en el corto clip que compartió. “Me tocó leer para Tati y para todos sus compañeritos ‘Al señor Lobo le duele la muela’”, dijo la actriz mientras se escuchaban de fondo los gritos de los niños. En las imágenes se podía ver toda la decoración de la habitación, las opciones de cuentos y un gran trono de color rojo y dorado en el que el invitado del día tenía que sentarse para cumplir con su rol.
“Vamos a ver cómo me sale, deséenme suerte”, cerró el video con voz emocionada para sus casi 7 millones de seguidores, quienes no tardaron en mostrarle su apoyo incondicional con miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.
La emoción de Lizy Tagliani al ser llamada mamá por primera vez
Si bien por temas legales la pareja no puede dar muchos detalles con respecto al pequeño, desde el momento en el que comenzó el proceso de vinculación, la emoción de la pareja se encuentra a flor de piel. En ese sentido, aprovechan cada momento que pasan juntos para conectarse y vincularse al máximo. Ante este gran cambio de vida, acompañado de muchas emociones, Tagliani confesó en el espacio que tiene al aire de La Peña del Morfi cómo se sintió la primera vez que Tati la llamó “mamá”. Todo sucedió cuando la familia salió a comer y, como suele pasar, algunos de sus fanáticos se acercaron para saludar a la comediante. Fue allí cuando Lizy escuchó las palabras que enternecieron su corazón.
“Nos pasó algo muy lindo. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘Mamá’. Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio”, contó al borde de las lágrimas, mientras posaba su mirada en un intento por no quebrarse.
“Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras pero como un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”, concluyó llena de emoción.