La cantautora Barbarita Palacios se presentan en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Este viernes, a las 21:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”, Barbarita Palacios, ganadora del Premio Gardel en “Folklore Alternativo” presentará su nuevo álbum “Criolla”, y tendrá como banda soporte a Flavia Calderón junto con el músico, Aníbal Montero, quienes estrenarán la canción “Magia”.

 

La apertura del espectáculo musical estará a cargo de la cantante Flavia Calderón y el músico Aníbal Montero quienes presentarán su nuevo corte denominado “Magia”, composición que realizaron junto a Barbarita Palacios en octubre del 2020, y que forma parte de un trabajo que realizaron con artistas de diferentes puntos del país.

 

Posteriormente, el espectáculo en el Centro Cultural Puente Blanco, continuará con la presentación del disco de Barbarita Palacios, ganadora del “Premio Gardel” a Mejor Álbum Folklore Alternativo con su disco “Si va”.

 

“Criolla” es el nuevo material discográfico de la artista producido por Gustavo Santaolalla. Se trata de 10 piezas que van desde del folklore al grunge, pasando por el punk, y la canción simple y llana. Fue realizado con las colaboraciones de Lula Bertoldi de “Eruca Sativa”, Julieta Venegas, Mariana Baraj, Micaela Chauque, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Meme del Real de Café Tacvba, junto a un gran team que suma a Javier Casalla en bajofondo, dirección y arreglos.

 

Barbarita también es multiinstrumentista y cantante del conjunto solista de Gustavo Santaolalla. En esta ocasión, se sumará su coequiper Javier Casalla en violín, guitarra y programaciones, y su hijo Lucero Carabajal, percusionista y productor de música urbana, en bombo legüero y percusión electrónica.

 

La cita es a las 21:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”, del Centro Cultural “Puente Blanco”. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en “La Tienda”, en Pringles 1136.

 

Fuente/Foto: ANSL

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM