Juventud superior pero no contundente

Juventud y Sansinena empataron 0 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes, por la primera fecha del torneo Federal A 2021. Donde el juego fue tedioso pero en la última media hora del partido fue mejorando, pero ningún equipo fue decisivo dejando así el empate sin goles.

Juventud luego de haber sido protagonista el campeonato pasado donde quedó eliminado por penales ante Deportivo Madryn en los octavos de final. El equipo dirigido por el nuevo técnico Alexis Matteo, buscaba conseguir los primeros tres puntos para empezar de buena manera el torneo. El once inicial sorprendió con la ausencia por la lesión de Damián de Hoyos, que el DT intentaba reemplazar de buena manera al goleador.

Los primeros minutos del juego el “Juve” intentaba salir constantemente desde atrás, pases entre el arquero y los defensores pero la pelota no llegaba a los volantes y delanteros. Los pases no eran precisos y recuperaba el balón el visitante. Pero el “Rojiblanco» tampoco llegaba a tener chances de gol, por lo que el partido entraba en una meseta.

Pasado el cuarto de hora  del partido, el visitante empezó a tener las primeras chances de gol, donde al minuto 14 con un centro de Barez el número nueve Bianchi de cabeza remató y la pelota pasó rozando el travesaño. Ya al minuto 21 por el lado del local, tuvo una excelente chance con el remate de Eggel que no pudo concretar. A partir de ahí el juego lo dominó el “Auriazul” pero no llegó con contundencia al arco rival.

Ya en el segundo tiempo los roles fueron exactamente iguales que el primero, pero el Juve mejoró su juego haciéndose superior indiscutiblemente. Esto se veía por el enorme trabajo defensivo y ofensivo que hizo el lateral derecho Brayan Sosa, donde al minuto 10 colocaba un centro para Morales que de cabeza no pudo convertir.

Al minuto 25 Misael Sosa, que fue uno de las figuras del partido, con una enorme potencia y resistencia logró colocar un centro para Pérez que atajó de gran manera el arquero García. Por su parte el Tripero jugaba al contraataque haciendo un juego de ida y vuelta. Una de esas chances llegó al 30¨ que Bianchi con un remate fuerte al arco, hizo que Lucero frenará esta ocasión.

Ya al final por un tiro libre se pudo poner en ventaja Juventud pero García no lo dejo. Por lo que el encuentro terminó 0 a 0 con un juego que fue de menor a mayor pero ninguno pudo sacar ventaja en el marcador. El próximo partido del conjunto de Alexis Matteo será contra el Club Bolívar de local.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM
es_ESSpanish