Juventud jugó bien pero no le alcanzó

El “Auriazul” se enfrentó a Sportivo Peñarol de San Juan en Estadio Juan Gilberto Funes, donde igualaron sin goles por la octava fecha del torneo Federal A. En el inicio del complemento fue expulsado Figueroa.

El juego fue parejo y áspero, donde los primeros minutos se examinaron y cometieron varios errores en los pases, haciendo que se prestaran la pelota. Pero ya el local comenzó a dominar y tener las primeras jugadas de peligro.

Una de ellas fue la producida por el gran cabezazo de Julián Giménez que la sacó el arquero Pave. Jugada siguiente por un contraataque Chichichano cabeceó y pegó en el travesaño.

Pasado el cuarto de hora, Giménez tuvo un error en la salida, que hizo que Espejo ganara la pelota y quedara mano a mano con el arquero que por un gran achique de este, no pudo definir con claridad.

Pasaron los minutos y el juego cayó en una meseta, donde ambos equipos no podían salir del centro del campo. Haciendo pensar que deberían mejorar para el complemento.

En la segunda parte, el equipo puntano salió con todo. Por varios minutos se metió en el área rival dejándolo sin aires al “Bohemio”. Pero a pesar de esto, Figueroa fue expulsado por doble amarilla. Dejando a su equipo con un hombre menos.

El juego siguió sin ningún imprevisto, con pocas chances para los dos equipos. El “Juve” con la postura más defensiva, con la intención de aguantar. Y con el conjunto sanjuanino sin proponer demasiado.

Haciendo que el encuentro terminara empatado sin goles, rompiendo la racha de tres derrotas consecutivas, y colocándose dentro de la zona de clasificación con 11 puntos. Esperando el clásico ante Estudiantes, que se jugará la fecha que viene.

1 Comment

  • Carlos Rubén Flores
    22 junio, 2021

    Muy buen análisis

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM