Handball: los equipos del Campus ULP regresaron a todo ritmo

Los representantes masculinos y femeninos de la escuela de la Universidad de La Punta volvieron a la cancha con muy buenos resultados. Se sumó la división pre-infantiles.
El sábado se reanudó la actividad del handball provincial con la competencia denominada Preparación, organizada por la Federación.
Los equipos de la ULP, de seis representantes, sumaron cinco triunfos y un empate, en un fin de semana en el que hubo presencia de representantes de San Juan.
“Fue una jornada muy esperada por los deportistas y con muy buenos resultados. Seguiremos realizando estos tipos de encuentros para prepararnos de la mejor manera para el inicio de la Liga local”, comentó el profesor Lucas Moreno.
La frutilla del postre fue el debut de la categoría pre infantil (8, 9 y 10 años) “con muchas emociones; fue un lindo momento y nos entusiasma porque el semillero está”, remarcó Lucas.
Resultados
Menor masculino: ULP 31 – Huracán 29.
Juvenil masculino: ULP 28 – Impulso (San Juan) 28.
Infantiles: ULP 19 – Huracán 14.
Cadetes femenino: ULP 24 – ASEBA 16.
Cadetes masculino: ULP 28 – CHSL 17.
Menor femenino: ULP 19 – CHSL 18.
Fuente: Prensa ULP
Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, pelota e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM