Fútbol Femenino: «Juventud» y «Sp.Estudiantes» a la Final

Se dió por finalizado la segunda ronda de los cruces de semifinales del Torneo Apertura 2021, organizado por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

El pasado fin de semana, se vivieron dos partidos intensos, donde estaba en juego el pase a la gran final. Por un lado en la cancha de Defensores del Oeste, «Sp. Estudiantes» consiguió el triunfo por 3-1 ante «Gepu». Los goles de las «Albiverde» fueron convertidos en dos ocasiones por Eliana Villegas y sentenció el partido Natasha Oviedo. Para «Las Lobas» descontó Karen Escudero de penal.

Por el otro lado, en el Predio del Ave Fénix fue un día especial ya que se celebraba el Día de la Madre, se daba inicio al otro cruce de Semifinal entre «Juventud» y «Sp. Victoria», en un encuentro parejo para ambos equipos, «Las Victoriosas» no supieron aprovechar los dos penales a su favor para sacar ventaja y solo le bastaron un par de minutos al equipo dirigido por Roberto Escudero- Ana Pinelli para sacar su poderío y así lograr el triunfo por 3-1. Los goles fueron convertidos por Lucía Aste, María Demaría y Cecilia Santana. Descontó para Victoria, Abigail Soazo.

 

De esta manera, «Sp. Estudiantes» y «Juventud Unida Universitario» se cruzarán en el duelo de la Gran Final del Torneo Apertura 2021.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM