Federal A: Estudiantes empató en Nicanor Otamendi

Deportes

Fue 0-0 ante Círculo Deportivo por la cuarta fecha. El “Verde” hizo un buen partido y merecía algo más, pero en el final debió aguantar el punto porque terminó con dos hombres menos.

Federal A: Estudiantes empató en Nicanor Otamendi

El “Verde” sumó su primera unidad en el campeonato tras igualar 0-0 ante Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El equipo puntano redondeó este domingo un gran partido y hasta los treinta del complemento merecía algo más.

 

En el primer tiempo, el trámite fue parejo en los primeros 25 minutos. Pero la chance más clara la tuvo el “Verde” con un remate de Juan Echarri que dio en el palo. En la parte final de esa etapa, Estudiantes tomó el protagonismo y contó con varias situaciones más. Le faltó la puntada final. Ya en el segundo tiempo, el “Verde” se paró en campo rival y siguió dominando las acciones, aunque ya no tuvo la misma profundidad.

En defensa nunca pasó sofocones, pero comenzó a complicarse cuando sufrió las expulsiones de sus dos centrales: a los 29’ José Cesarini por doble amarilla y a los 39’ Emiliano Belfiore con roja directa tras una falta de atrás. Ese cuarto de hora final defendió el punto con uñas y dientes, pero en ningún momento estuvo contra las cuerdas ante un rival que careció de ideas para quedarse con la victoria.

 

Llegó el final y para el “Verde” fue un punto de partida. En la próxima fecha (5), Estudiantes recibirá a Ferro de General Pico.

 

 

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM
es_ESSpanish