El inesperado reclamo de Isabella Icardi sobre las veces que la cuida su abuela: “Se escapa de la casa”

Por estos días Wanda Nara disfruta de unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi. En medio del relax y la diversión en familia, la empresaria comparte videos y fotos de su estadía con sus más de 12,7 millones de seguidores de Instagram. Mientras desayunaban en el exclusivo resort, grabó la charla sin filtro que mantuvo con su hija menor, Isabella, sobre las veces que la cuida su abuela, Nora Colosimo, durante sus viajes y compromisos laborales.

Wanda suele publicar las desopilantes conversaciones que tiene con la niña de 5 años sobre distintos temas, y esta no fue la excepción. La empresaria reveló en varias ocasiones que la más pequeña de la familia es la “mini boss” (mini jefa) de la casa, y cada vez que le pregunta algo, no teme dar a conocer su sincera opinión. Consciente de que su madre algunas veces registra sus respuestas y las publica en sus stories, está acostumbrada a que un masivo público esté pendiente del día a día de su mamá.

En este caso le preguntó cómo la pasa con su abuela cuando ella no está, y lejos de estar conforme, Isabella aprovechó para expresar algunos reclamos. “Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, y se olvida las llaves”, aseguró la niña, dejandoa atónita a la mediática, quien se lo tomó con humor. Cabe recordar que cuando lanzó su emprendimiento de maquillajes y visitó la Argentina algunos meses atrás, contó con la ayuda de Colosimo para poder cumplir con su ajetreada agenda a la par de la inauguración de su local en Buenos Aires.

nora colosimo hijos wanda y zaira nara
Nora Colosimo junto a sus siete nietos

En agosto del año pasado, Nora compartió una foto junto a sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto Francesca e Isabella; y Malaika y Viggo, los hijos de Zaira y Jakob Von Plessen.“Todos para mí. Esto no se explica, ¡se siente! Mis amores”, escribió en el epígrafe de la postal durante uno de los paseos en París. Semanas atrás Colosimo volvió a Europa para cuidar a los cinco hijos de Wanda mientras ella e Icardi disfrutaban de sus exóticas vacaciones en África.

En tanto, la propia empresaria había aclarado que se había encargado de que sus hijos realizaran distintas actividades durante su escapada matrimonial: estuvieron en viajes de estudios en distintas ciudades de Francia perfeccionando, además, su idioma. Y a medida que fueron regresando, allí estaba su abuela para recibirlos. Por otro lado, Zaira está planeando visitar la capital francesa, y si bien no confirmó su separación, se especula que Jakob no irá con ellos, ya que la modelo blanqueó que atraviesan una fuerte crisis de pareja.

Además de disfrutar en familia, Zaira y Wanda planean un viaje juntas, y es por eso que su madre quedaría a cargo de sus hijos. Mientras crecían los rumores sobre los proyectos de las hermanas, que sostienen un vínculo muy unido pese a la distancia que las separa gran parte del año, Carmen Barbieri habló sobre Colosimo en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). “Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira”, detalló la conductora sobre el supuesto monto que recibiría Nora por quedarse con los siete niños. Cabe aclarar que ninguna de las tres confirmó o desmintió dicha información al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

Sorpresa en La Voz Argentina: la hija del bajista de La Renga se presentó en las audiciones a ciegas

Se conocieron los resultados del ADN de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil: ¿son hijas de Diego Maradona?

Roberto García Moritán: “En Suiza sufrí la discriminación de una maestra que me hacía pasar al frente para darme cachetadas”

#FOLLOW US ON INSTAGRAM