El Hotel de los Famosos: cómo fue el duelo entre Emily Lucius y Melody Luz, y el comunicado sobre Locho

—Melody, ¿estás lista?

—¡Sí!

—Emily, ¿estás lista?

—¡Sí!

—El duelo comienza… ¡ya!

De esa manera, Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis dieron comienzo al duelo de la H en la emisión del lunes por la noche de El Hotel de los Famosos, en donde compitieron Emily Lucius y Melody Luz. En las instancias previas, ambas habían manifestado sus ganas de continuar en el reality. No solo por el premio mayor sino también por las parejas que cada una formó allí dentro.

“Una de las razones por las que no me quiero ir es por el señor Tincho. Y acá, en pocos días, pude descubrir en él su ser interior”, dijo la hermana de Emily Lucius antes de mostrar sus destrezas en el duelo refiriéndose a Martín Salwe. La bailarina, por su parte, cuando supo que le tocaba ir a la H había dicho que quería quedarse y seguir la competencia al lado de Alexander Caniggia: “Tenía una leve esperanza de que eso no suceda, pero tenía un presentimiento de que esta vez me tocaba ir a la H. Sino me quiero ir es para no extrañarlo a Alex, y voy a dar todo de mí para quedarme”.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

Melody Luz se impuso ante Emily Lucius y ganó la competencia que le dio la continuidad en el certamen. “¡Bien, enana!”, celebró Alex que de inmediato fue a abrazarla y besarla. Lo mismo hizo Martín Salwe con Emily, a quien la contuvo antes de abandonar el certamen.

“Me quedo. Me quedo con mi amore y para el premio. Me siento agradecida. Se sintió muy bien, competí con Emi, íbamos las dos muy parejas. Teníamos un potencial de guerreras. Lo disfruté mucho”, dijo la ganadora y celebró poder seguir en el certamen al lado de Cannigia: “Voy a poder dormir con mi amore”.

Una vez que finalizó la emisión del lunes por la noche, Emily Lucius utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado oficial en el que le pidió disculpas públicamente a Lucas Locho Loccisano. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, escribió la influencer en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, dijo sobre su excompañero. “Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, continuó la actriz.

Por su parte, aseguró que a partir de su salida de El Hotel de los Famosos continuaría realizando el mismo contenido que generaba para sus redes sociales. “Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión”.

“Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius”, concluyó la actriz en el comunicado.

emily lucius
El comunicado de Emily Lucius tras su salida de El Hotel de los Famosos

SEGUIR LEYENDO:

Canciones escritas en la cárcel, la devoción por sus perros y por qué su voz le parece horrible: 50 hechos de Pity Álvarez, que hoy cumple 50 años

Quién es Ana de Armas, la actriz cubana que se pondrá en la piel de Marilyn Monroe

Mirko sorprendió a los coaches de La Voz Argentina: “Está cumpliendo su sueño”

El inesperado mensaje que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron a Darío Barassi

#FOLLOW US ON INSTAGRAM