El filoso mensaje de José María Muscari tras su encuentro cara a cara con Nazarena Vélez

Nazarena Vélez José María Muscari
José María Muscari y Nazarena Vélez se distanciaron en 2016

El miércoles por la noche José María Muscari estuvo invitado en LAM (AMérica), para dar su opinión sobre las repercusiones mediáticas en torno a El Hotel de los Famosos (El Trece). Nazarena Vélez se desempeña como panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, y tuvieron un encuentro cara a cara después de seis años distanciados. Ambos mantuvieron un tenso cruce donde expusieron reclamos cruzados, además de revelar el motivo que originó su pelea en 2016 y puso en jaque su amistad. Horas después el director teatral publicó un contundente mensaje en Twitter sobre la forma en que cada quien se expone en televisión.

“Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío… pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, eso decía Muscari en agosto de 2016 para referirse a Fede Bal, una frase dicha en un cumpleaños de Barbie Vélez, que en aquel momento estaba en pareja con el hijo de Carmen Barbieri. El audio pasó de lo privado a lo mediático y así estalló el escándalo. Con el tiempo pudo reestablecer su vínculo con Barbie, pero no con Nazarena.

José decía que Nazarena había mandado ese audio a LAM, porque nosotros lo pasamos, pero eso yo siempre lo desmentí, hasta el día de hoy”, fue lo primero que aclaró De Brito para poner en contexto a los espectadores. “En ese momento nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comportara de otra manera conmigo”, dijo el director de teatro, mientras que la panelista sostuvo: “¿Pero qué estabas esperando de mí?”.

“Más cercanía”, le retrucó Muscari. “Yo salí a bancarte como nadie, ¿vos te acordás? Yo lo llamé tres veces, cuatro veces, no me contestás. Te quiero ir a ver, no querés que te vea… ¡no te llamo más!”, se defendió Vélez. “Yo entendí que vos entendías que yo había mandado ese audio, porque sino una persona que era tan cercana, tan importante en mi vida y tan amoroso conmigo, con mi familia… Cuando yo estaba en Miami, antes de lo de Fabián (Rodríguez), yo te sentía un hermano, vos sabías cosas que no sabía nadie; entonces, que de un momento al otro, cuando pasa eso, nos dejemos de hablar y tomar distancia, yo no podía creerlo”, dijo la mamá de Barbie. “Que hayas pensado eso o te hayas distanciado no sé por qué razón, porque nunca tuvimos esa charla, a mi me dolió muchísimo, muchísimo”, enfatizó.

“Creo que los dos somos muy diferentes. En el momento en que pasó algo muy difícil en la vida de Naza, de alguna manera yo siento que no esperé ninguna respuesta de ella para estar. De hecho, ella no podía responder, estaba fuera de sí”, aseguró Muscari. Y confesó: “No se puede comparar la tragedia que vivió, pero cuando fue lo del audio, fue uno de los momentos más feos de mi vida y quizás yo tampoco no reaccionaba, no contestaba. En ese momento, lo que me pasó fue que necesité eso. de hecho, me fui del país, me fui a trabajar a Uruguay, dejé las redes por unos meses…”.

Cuando De Brito les preguntó la razón por la que no pudieron limar asperezas, el coach de convivencia del reality de El Trece expresó: “Creo que ninguno de los dos tuvo ganas… Yo sí siempre tuve interés, pero quizás no tuve la inteligencia de generar el momento a solas, que era lo que necesitábamos, más allá de encontrarnos en un evento social o en una nota”. En tanto, Nazarena no se mostró muy convencida de reconstruir la relación: “A mi me cuesta volver a abrirme, mucho. Cuando quiero mucho y de verdad, lo sufrí mucho. Distanciarme de él, lo sufrí. ¿Y sabés qué me dolió? Que se distanciara por un tiempo de Barbie, eso me mató. Alejarte en el peor momento de Barbie fue una mierda. Ellos reestablecieron el vínculo y ella lo ama y me pone feliz que se vean…”.

Nazarena Vélez José María Muscari
El mensaje que publicó José María Muscari horas después de su reencuentro con Nazarena Vélez

Naza, permitime una corrección: en el peor momento de Barbie, yo estuve muy cerca. Yo estaba al lado de ella. Y en el peor momento de Nazarena, yo también estuve”, se defendió Muscari. “Sí, es verdad eso”, admitió la actriz. “Ahora, en el peor momento mío…”, arremetió el director y Vélez estalló: “No dejaste, flaco, no dejaste que nos acerquemos. Te pusiste de una manera así, cerrado, sellado, Era imposible. Yo no soy una mina invasiva, no me iba a meter a tu casa si vos no nos contestas el teléfono”. “Somos muy diferentes”, opuso Muscari.

Cuatro horas después de aquel enfrentamiento, alzó la voz en la red social del pajarito y celebró que tuvo un “día muy televisivo” porque estuvo en tres programas diferentes durante la jornada. “Lo bueno es que en todos lados pude ser muy yo, yo mismo”, remarcó. Y luego publicó una filosa afirmación: “La TV es muy transparente, deja ver absolutamente todo, siempre lo dije y lo sostengo. No solo sos lo que mostrás sino lo que los otros logran ver de vos, incluso a tu pesar. La TV te expone y te expande”.

SEGUIR LEYENDO:

Florencia Peña se cayó en vivo en su programa: “Menos mal que hoy me puse bombacha”

Qué hará Magalí Gil, luego de que se conocieran los resultados del ADN con Diego Maradona

Salieron a la luz imágenes de Locho Loccisano en un reality para adictos al sexo

#FOLLOW US ON INSTAGRAM