Dura derrota de Estudiantes

Estudiantes perdió 4 a 1 frente a Ferro de General Pico de local en el Coliseo por la quinta fecha del torneo Federal A. Hasta el momento no ha podido ganar, por la cual sigue último en la tabla de posiciones.
El “Albiverde” buscaba quedarse con los tres puntos de local, para tratar de subir posiciones en la tabla. Donde de los cuatros partidos jugados, perdió tres y empató uno (el último).
El partido comenzó dominando Estudiantes y tuvo las primeras llegadas del partido. Donde en el juego pasó por los pies de Chivilo que fue el jugador que más intentó distribuir el juego, en el cual pretendía jugar por las bandas. Donde al minuto 10 por Zapata que desbordó en el sector izquierdo, remató y la contuvo el arquero de Ferro.
Pero a pesar de dominar y tener muchas chances de peligro Estudiantes, Ferro jugaba con la idea de contraatacar. Esto dio sus frutos ya que al minuto 16 por un centro le llegó la pelota a Noriega donde remató y marcó el primer tanto del encuentro.
Con el gol, Ferro manejo la pelota con claridad y tranquilidad, donde siempre salía jugando desde atrás hasta llegar al área rival. Al minuto 22 tuvo una excelente chance el número diez del equipo que hizo que la pelota saliera rozando el travesaño.
Por el lado del “Verde” no podía encontrar la pelota y el técnico Aldo Paredes no estaba conforme con su equipo. Por eso al minuto 43, con un tiro de esquina que fue al primer palo y tras un error de cálculos que hizo que el arquero saliera y la pelota se le escapara entre las manos, se produjo el segundo gol de Ferro y se terminó el primer tiempo.
Comenzado el segundo tiempo el “Albiverde” salió con todo en busca del descuento, donde los jugadores se ponían cada vez más nerviosos e iban bastante fuertes en la disputa del balón. Ya al minuto 10, Federico Vasilchik recibió la pelota fuera del área y sacó un bombazo, marcando el tan esperado descuento.
Con esto Estudiantes salió con todo a buscar el empate con un tiro libre de Gorgerino pero el arquero Fernández sacó de gran manera. Pero Ferro también intentaba marcar, haciendo un partido de ida y vuelta.
Al minuto 17 con un contraataque de Ferro que le llegó la pelota a Rikenberg que dejó el encuentro 3 a 1 a favor de General Pico.
Con esto Estudiantes nuevamente se puso nervioso y no encontraba el rumbo para continuar el partido. Hubo momentos que tenía la claridad necesaria y buscaba con entusiasmo tener una chance de peligro para obtener el descuento. Pero ya en los últimos minutos del partido llegó el gol de Casco que sentenció el 4 a 1 a favor del visitante.
Haciendo un panorama complicado al equipo puntano que quedó en lo más bajo de la tabla con tan solo un punto. El próximo partido tendrá que enfrentar a Villa San Carlos por la Copa Argentina y el fin de semana que viene contra Villa Mitre de visitante.

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM