Dos viviendas incineradas y una persona con quemaduras de segundo grado dejó un incendio en Floridablanca (Santander)

Incendio-Colombia-12-05-2021
Imagen de referencia. Funcionario del Sisbén denuncia que intentaron quemarlo a él y su familia en Toluviejo, Sucre. Foto: Pixabay.

En la tarde de este miércoles 13 de octubre, se registró un grave incendio en el asentamiento humano Asomiflor, ubicado en la transversal oriental de Floridablanca. El siniestro dejó una mujer de 25 años de edad con lesiones de quemadura en varias partes del cuerpo, además de destruir dos viviendas construidas en madera, zinc y cartones, las cuales les pertenecían a dos familias conformadas por diez personas.

Durante la noche los bomberos de Floridablanca estuvieron en lugar controlando las llamas en el sitio y también porque se registró inestabilidad en el suelo de la zona.

Según informaron en el organismo de emergencia de esa población, la mujer afectada por el incendio tuvo quemaduras de segundo grado.

También señalaron que gracias a la respuesta de las autoridades de ese municipio, a través de su Puesto de Mando Unificado (PMU), lograron contener el incendio sin que ocurriera una tragedia mayor.

Al parecer, según indicaron preliminarmente en los bomberos de Floridablanca, las llamas se habrían producido en una de las viviendas incineradas tras un descuido al interior de una de ellas.

SEGUIR LEYENDO:

“Entrenar con él te da ilusión”: Andoni Iraola, DT del Rayo Vallecano, sobre Falcao García

Revelan la identidad del otro joven venezolano asesinado por disidencias de las Farc en Tibú

#FOLLOW US ON INSTAGRAM