Demoraron a un hombre tras una persecución: tenía dos baterías de auto

El personal del DRIM lo atrapó en Tilisarao y Riobamba tras una fuga donde fue perdiendo otros elementos también.

 

Un hombre de 28 años fue detenido por el personal del DRIM tras una persecución en la que dejó abandonada una motocicleta y dos baterías de auto. El hecho ocurrió en Tilisarao y Riobamba, en la ciudad de San Luis.

 

De acuerdo al reporte policial del organismo, José Arce dejó los elementos en Maestro González 520. Se trata de un rodado marca Corven Energy color roja sin dominio, las baterías, dos llaves de tuerca marca Bahco N 12 y 13, tenaza, llave de tuerca Drop Forged N 14, llave francesa, pinza y varias vestimentas.

 

Efectivos de la Brigada COVID intentaron identificar al sospechoso que iba en la moto. La persecución comenzó en España y La Rioja, cuando otros policías se sumaron al operativo en Paso de la Patria y Martín de Loyola.

 

El conductor perdió el control de la moto en Maestro González al 500, donde dejó abandonadas la motocicleta, las baterías y demás elementos. Allí realizó un forcejeo donde el mismo se descartó de sus vestimentas del torso para escapar del personal policial y salió corriendo por pasaje Astudillo, doblando por calle Concarán hasta Riobamba. Fue interceptado en Riobamba y Tilisarao.

 

ED

 

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM