Comenzó el reempadronamiento de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, te contamos día y lugar en la ciudad de La Punta.

 

Este lunes comenzó el reempadronamiento de los beneficiarios del Plan de Inclusión en la ciudad de San Luis con terminación de documento 0, 1 y 2. Al mediodía ya se habían acercado a la ex Colonia Hogar, donde funcionan las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social más de 1.500 trabajadores de los aproximadamente 14.000 que se esperan censar durante esta semana en la ciudad capital. Los trabajadores del Plan de Inclusión podrán optar por incluirse o no de manera voluntaria a lo establecido en el Decreto Nº 3182-MDS-2022.

 

“Esta semana vamos a estar recibiendo a todos los beneficiarios de la ciudad de San Luis, exclusivamente; en las próximas semanas vamos a estar visitando todo el interior provincial. La idea es reactivar toda la economía y dentro de esto se encuentra el Plan de Inclusión Social con capacitaciones para que los trabajadores tengan herramientas para incluirse en el mercado laboral formal”, detalló la jefa del Programa Política Social y Desarrollo Humano, Laura González.

 

Este martes debieron asistir las terminaciones de DNI 3,4 y 5. Mientras que mañana miércoles 11 deberán asistir las y los beneficiarios con terminación de DNI 6 y 7; el jueves 12, 8 y 9 y el viernes 13 será para aquellas personas que no pudieron asistir durante la semana.

 

El turno de la ciudad de La Punta será el viernes 27 de mayo en el Centro de Convenciones en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

 

Para conocer más detalles del nuevo protocolo del Plan de Inclusión Social y su respectivo cronograma ingresá aquí:

 

Protocolo-Plan-de-Inclusion-Social-1

 

Cronograma-Reordenamiento-Plan-de-Inclusion-1

 

 

Fuente/Fotos: ANSL

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM