Arsenal fue eliminado por Sporting Cristal

Arsenal de Sarandí quedó eliminado este miércoles de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 con Sporting Cristal, en Sarandí, en el desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Los peruanos pasaron porque ganaron 2-1 en la ida.Por especular en el tramo final, Arsenal, que vencía merecidamente, fue sorprendido por Cristal, que le empató el partido y se quedó con el pase a cuartos de final, en el que enfrentará al vencedor de la llave del clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, a jugarse mañana en Montevideo.

 

En el complemento el local dio aviso de sus intenciones con un desborde de Gastón Benavídez, que mandó un centro atrás para que conectara Leonel Picco con tremendo derechazo que rozó el travesaño del arco del conjunto limeño. (4 min).

 

Instantes posteriores llegó la merecida apertura para el ‘Arse’, por medio de una buena maniobra de Lucas Albertengo, que la terminó con una media vuelta y derechazo furibundo, desde afuera del área, al ángulo superior derecho del arco de Duarte (7 min).Marcos Riquelme (ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca) fue reemplazado por Carlos Liza, quien fue con su corpulencia el que forzó a Gastón Suso a un cabezazo defectuoso, que facilitó a Christofer Gonzáles a definir con una chilena espectacular para darle el empate a los peruanos (40 min).

Post a Comment

#FOLLOW US ON INSTAGRAM